6.- FE

Escribi con mayusculas FE, todo el tiempo...

Por que algunas veces me parecia estupido tenerla.. por que fue tan volatil... por que iba y venia a placer... por que parecia que tenia vida propia y por que jamas pense que podria tenerla despues de la tormenta...

Ha pasado solo una semana, y ha ido y regresado con mas fuerza que nunca...
Esa FE que pense que jamas regresaria... de la nada... regreso...

No se por que paso todo esto, no se por que mi pequeña Romina no estara con nosotros, corriendo, montando a Bruno (nuestro perro), o rayando las paredes de la casa...

Pero no me atrevo a reclamarle a Dios... simplemente no puedo hacerlo...
Enmedio de todo el dolor... enmedio del sentimiento devastador, de las ganas de no vivir, de las ganas de irme con ella, brillo una pequeña lucecita... y es haber visto su rostro...
el recordarla... el haberla sentido... de alguna forma me obliga a no reclamar... a tener FE de nuevo...

No se como podre reconstruirme, solo se que, de no ser por mis cercanos, por mi esposo, me hubiera vuelto loca....

Tengo FE, en que ella nos esta viendo... que su corta estancia entre nosotros tiene algun proposito... quiero creer... quiero desesperadamente creer en que asi es...

No acostumbro ir a la iglesia, creo que hacia mucho tiempo que no sentia esa necesidad... y de repente... estoy mas segura que nunca que Dios existe... no me convertire en nada que no sea ya... es solo que en verdad, el ver un poco de luz enmedio de tanto caos... me ha hecho pensar en que la FE es la unica que nos mantiene a raya.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

14.- LUTO... TIENE QUE SER DEPRESIVO?

Hace 6 semanas perdi a mi preciosa Romina... los primeros dias fueron terribles... no creia que hubiera salida...  Poco a poco he ido sobre...