11.- Marzo 19, de regreso al trabajo.

Ya termino mi periodo de incapacidad... y hoy estoy de regreso en el trabajo...
No es facil... no es facil poner cara de "todo esta bien"...  
No es facil revivir todo, no es facil que todo mundo llegue a abrazarte diciendo "lo siento mucho"...
Realmente lo sentiran? 

Es duro aguantar el dolor fisico tambien...
Fingir que no duele... querer hacerme bolita y correr a que me soben la espalda...
Me duele estar sentada, me duele estar parada, me duele caminar...
Siento que con cada paso que doy, corro el riesgo de que vuelva la hemorragia...
Dios... me he hecho tan miedosa!!!

Sigo con los brazos adoloridos... cualquier cosa que agarro, corre el riesgo de terminar en el piso... no tengo nada nada de fuerza en las manos... me duele escribir... 

La vista no esta del todo bien...

Los mareos van y vienen...

Es frustrante... supongo que todo esto es llevadero y valdría la pena sin dudarlo ni un segundo si ella estuviera aqui...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

14.- LUTO... TIENE QUE SER DEPRESIVO?

Hace 6 semanas perdi a mi preciosa Romina... los primeros dias fueron terribles... no creia que hubiera salida...  Poco a poco he ido sobre...