1.- Prologo

Comenzaré por el final...

Por que es mas reciente, por que es mas doloroso, por que no puedo pensar claramente en mi vida sin las escenas mas Fuertes, mas desgarradoras, mas bellas de toda mi historia...

La intencion de este blog, probablemente sea muy egoista... pero en este momento eso necesito... necesito hablarlo, gritarlo, llorarlo... necesito alertar, prevenir, admirar...

Encontré que una de las cosas que me estan trayendo algo de paz, es precisamente compartir mi historia... saber que el camino de Romina no lo recorrió en vano, el saber que todo lo que me pudo mostrar, todo lo que pude aprender de un ser tan chititito, tan fragil y tan fuerte a la vez, tiene un sentido.

Romina, mi hija, de justo 24 semanas de gestación, nació y murió hoy hace una semana... el 7 de marzo, 2018, no recuerdo exacta la hora, pero unos minutos antes de las 4:30 pm...

Me regresare un poco a como comenzó todo eso que terminó en su perdida... ya después.. iremos a tiempos mejores... a cuando nos hacia volar hasta las estrellas con cada patadita...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

14.- LUTO... TIENE QUE SER DEPRESIVO?

Hace 6 semanas perdi a mi preciosa Romina... los primeros dias fueron terribles... no creia que hubiera salida...  Poco a poco he ido sobre...